Centro de ayuda

¿En qué podemos ayudarle?

¿Cómo obtener una prueba gratuita?

Aprenda cuales son los pasos a seguir para recibir una prueba completamente gratuita con una duración de 3 meses y los pasos posteriores para poner en marcha su empresa.

Registrar
una entrada

Las entradas son todas las operaciones que se realizan desde caseta en la qué un vehículo y/o caja ingresan a la ubicación.

Registrar
una salida

Las salidas son todas las operaciones que se realizan desde caseta en la qué un vehículo y/o caja van de salida de la ubicación.

Inspección
de bodega

Las inspecciones en bodega se realizan a una caja que se descargó (Ingreso) ó antes de cargarla (Salida)

Generar órdenes
de salida

Las órdenes de salida permiten enviar vehículos y/o cajas a otra ubicación de su misma empresa para qué las reciban, agilizando el proceso y viendo las horas de salidas y recibo.

Catálogos

Los catálogos le permiten administrar los elementos que conforman su empresa, como lo son ubicaciones, usuarios o choferes.

Consultas

Las consultas le permiten obtener información relevante sobre las operaciones de su empresa, como el inventario de vehículos y cajas, reportes de operaciones o los
tránsitos.

Notificaciones

Permiten administrar a quienes y qué tipo de notificaciones se les hacen llegar. Puede notificar puntos de inspección negativos y notificaciones adicionales en las operaciones.

API

7T implementa una API que le permite conectar sus sistemas y centros de datos a la aplicación haciendo más sencillo la obtención de información de 7T.

Requerimientos técnicos

El dispositivo móvil dónde se ejecute la aplicación deberá cumplir con una serie de requisitos para que 7T opere de manera óptima.