Token de acceso

Token de acceso

El token o llave de acceso es una cadena de caracteres aleatorios y es único por empresa, la cual se genera de manera automática cuando se le registra en la aplicación y le permite autenticarse al momento de realizar una petición. 

Como administrador general usted podrá realizar las siguientes acciones con el token de acceso de la empresa:

Cambiar el token de acceso

1. Dar clic al botón con el nombre de su empresa ubicado en la parte superior del menú del lado izquierdo.

Lo llevará a la pantalla donde podrá ver la información de su empresa.

2. Dar clic en el botón Cambiar.


3. Confirmar la alerta que se muestra preguntando si realmente se desea cambiar el token.

4. Volverá a cargar la página, se mostrará un mensaje de éxito y el token de acceso habrá cambiado.

Activar o desactivar el token de acceso

1. Dar clic al botón con el nombre de su empresa ubicado en la parte superior del menú del lado izquierdo.

Lo llevará a la pantalla donde podrá ver la información de su empresa.

2. Dar clic en el botón Desactivar.

O bien, dar clic en el botón activar para habilitar nuevamente el token de acceso.

3. Confirmar la alerta que se muestra preguntando si realmente se desea desactivar/activar el token.

 ó

4. Volverá a cargar la página, se mostrará un mensaje de éxito y el token de acceso habrá cambiado su estado.

Nota: Mientras el token de acceso esté desactivado su empresa no tendrá permitido realizar peticiones a la API de 7T.

Borrar el token de acceso

1. Dar clic al botón con el nombre de su empresa ubicado en la parte superior del menú del lado izquierdo.

Lo llevará a la pantalla donde podrá ver la información de su empresa.

2. Dar clic en el botón Borrar.

3. Confirmar la alerta que se muestra preguntando si realmente se desea borrar el token.

4. Volverá a cargar la página, se mostrará un mensaje de éxito y el token de acceso desaparecerá.

Nota: Si el token de acceso ha sido borrado su empresa no tendrá permitido realizar peticiones a la API de 7T.

Recuperar el token de acceso

1. Dar clic al botón con el nombre de su empresa ubicado en la parte superior del menú del lado izquierdo.

Lo llevará a la pantalla donde podrá ver la información de su empresa.

2. Dar clic en el botón Recuperar.

3. Confirmar la alerta que se muestra preguntando si realmente se desea recuperar el token.

4. Volverá a cargar la página, se mostrará un mensaje de éxito y el token de acceso habrá cambiado su estado.