Configuración inicial

Para poder utilizar 7T usted deberá seguir los siguientes pasos, donde le mostramos los requisitos de la aplicación, cómo registrarse y los pasos a seguir dentro de 7T para preparar su empresa.

Requerimientos técnicos de 7T

Antes de utilizar la aplicación usted deberá contar con los siguientes requisitos mínimos para ejecutar la aplicación óptimamente:

Conexión a internet.

Para un desempeño óptimo de 7T, su conectividad a internet deberá contar con una conexión mínima de:

Dispositivo móvil.

Para asegurar un desempeño óptimo, 7T requiere de una tablet de mínimo 10 pulgadas en conjunto con una funda de protección para exteriores.

1. Para registrarse en 7T deberá dirigirse a la página de contacto.

2. Ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos los siguientes datos para registrarlo en la aplicación.

Datos de la empresa:

Nombre

RFC

Datos del gerente o administrador de la empresa:

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

3. Le proporcionaremos un usuario y contraseña con los cuales podrá acceder a la aplicación.

1. Dirigirse al sitio web de la aplicación.

2. Ingresar el usuario y contraseña que le fueron proporcionados proporcionados y dar clic en Ingresar.

3. Una vez inicie sesión se le mostrará la vista principal de la aplicación, ingresar al Panel Administrativo.

4. Se mostrará la siguiente vista.

1. Dirigirse al catálogo “Ubicaciones”.

2. Dar clic en “Agregar”.

3. Introducir el nombre de la nueva ubicación y dar clic en “Agregar”.

4. Al finalizar se mostrará la nueva ubicación.

5.- Repetir los pasos para agregar más ubicaciones.

1. Dirigirse al catálogo “Usuarios”.

2. Dar clic en “Agregar”.

3. Seleccionar la ubicación a la que pertenecerá el nuevo usuario.

4. Elegir el rol que desempeñará el nuevo usuario.5. Ingresar el nombre y apellido del usuario.6. Escribir el correo electrónico.7. Ingresar y repetir la contraseña y dar clic en “Agregar”.8. Una vez guardados los datos se mostrará el nuevo usuario al inicio del catálogo.

9. Repita los pasos para crear más usuarios.

. Dirigirse al catálogo “Orígenes”.

2. Dar clic en “Agregar”.

3. Introducir la descripción del nuevo origen y dar clic en “Agregar”.

4. Al finalizar se verá el nuevo origen al inicio del catálogo.

5.- Repetir los pasos para agregar más orígenes.

1. Dirigirse al catálogo “Destinos”.

2. Dar clic en “Agregar”.

3. Introducir la descripción del nuevo destino y dar clic en “Agregar”.

4. Al finalizar se verá el nuevo destino al inicio del catálogo.

5.- Repetir los pasos para agregar más destinos.

1. Dirigirse al catálogo “Compañías de caja”.

2. Dar clic en “Agregar”.

3. Introducir el nombre de la nueva compañía de caja

4. Capturar el Scad.

5. Seleccionar si la caja es certificada o no.

6. Dar clic en “Agregar”.

7. Cuando cargue el catálogo se verá la nueva compañía de caja.

8.- Repetir los pasos para agregar más destinos.

1. Dirigirse al catálogo “Compañías de vehículo”.

2. Dar clic en “Agregar”.

3. Introducir el nombre de la nueva compañía de vehículo

4. Seleccionar si la caja es certificada o no.

5. Introducir el número de licencia CTPAT

6. Dar clic en “Agregar”.

7. Cuando cargue el catálogo se verá la nueva compañía de vehículo.

8.- Repetir los pasos para agregar más destinos.

1. Dirigirse al catálogo “Choferes”.

2. Dar clic en “Agregar”.

3. Introducir el nombre y apellido del nuevo chofer.

4. Capturar el número de la licencia del chofer.

5. Seleccionar la fecha de expiración de la licencia.

6. Seleccionar la compañía de transporte a la que pertenece el chofer.

7. Cargar la foto de identificación del chofer y dar clic en “Agregar”.

8. Cuando cargue el catálogo se verá el nuevo chofer dado de alta.

9.- Repetir los pasos para agregar más destinos.

1. Dirigirse al catálogo “Clasificación de operaciones”.

2. Dar clic en “Agregar”.

3. Introducir el nombre de la nueva clasificación y dar clic en “Agregar”.

4. Al finalizar se mostrará la nueva clasificación.

1. Para habilitar las notificaciones, dentro del panel administrativo dirigirse al apartado “Correos de notificación”.

2. Dentro del apartado de notificaciones dar clic al botón “Agregar”.

3. Una vez cargue la vista, capturar el nombre de la persona a notificar.

4. Introducir el correo de la persona a notificar.

5. Seleccionar las ubicaciones de donde recibirá notificaciones.

6. Seleccionar el tipo de notificaciones que recibirá.

7. Dar clic en “Agregar”.

8.- Una vez cargue la vista verá que se agregó la persona a notificar.