Notificaciones

Notificaciones

7T implementa un sistema de notificaciones para mantener al tanto a sus usuarios de posibles puntos de inspección negativos y/o observaciones adicionales capturados al momento de realizar una entrada o salida en caseta o una inspección en bodega.

En este apartado se muestra como:

  1.  Agregar un correo de notificación.
  2. Editar un correo de notificación.
  3. Activar o desactivar un correo de notificación.
  4. Borrar un correo de notificación.
  5. Recuperar un correo de notificación.

¿Cómo agregar un correo de notificación?

1. Para habilitar las notificaciones, dentro del panel administrativo dirigirse al apartado “Correos de notificación”.

2. Dentro del apartado de notificaciones dar clic al botón “Agregar”.

3. Una vez cargue la vista, capturar el nombre de la persona a notificar.

4. Introducir el correo de la persona a notificar.

5. Seleccionar las ubicaciones de donde recibirá notificaciones.

6. Seleccionar el tipo de notificaciones que recibirá.

7. Dar clic en “Agregar”.

8.- Una vez cargue la vista verá que se agregó la persona a notificar.

¿Cómo editar un correo de notificación?

1. Seleccionar el correo que se va a editar.

2. Dar clic en “Editar”.

3. Capturar los nuevos datos y dar clic en “Guardar”.

4. Una vez cargue la vista, se verán reflejados los cambios.

¿Cómo activar y desactivar un correo de notificación?

1. Seleccionar el correo.

2. Dar clic en “Desactivar”.

O bien, en “Activar” si lo que se desea es activar el correo para que reciba notificaciones.

3. Confirmar la alerta que se muestra.

 ó

4. Al cargar la vista se mostrará un mensaje indicando que se cambió el estado del correo de notificación y el cambio se verá reflejado.

¿Cómo eliminar un correo de notificación?

1. Seleccionar el correo.

2. Dar clic en “Borrar”.

3. Confirmar la alerta que se muestra.

4. Al cargar la vista se mostrará un mensaje indicando que se borró el correo y el cambio se verá reflejado.

¿Cómo recuperar un correo de notificación?

1. Seleccionar el correo borrado.

2. Dar clic en “Recuperar”.

3. Confirmar la alerta que se muestra.

4. Al cargar la vista se mostrará un mensaje indicando que se activó el correo y el cambio se verá reflejado.