Manual de Empresas

¿Qué es una Empresa?

Las empresas dentro de 7T son el núcleo del funcionamiento del sistema, ya que todos los usuarios siempre están asignados a una empresa.

Las empresas pueden tener plantas, que ayudan a organizar el flujo de trabajo de una empresa. Todas las operaciones capturadas en el sistema están asignados a una empresa y una planta de esa misma empresa.

Para gestionar la sección empresas dentro de 7T se ha creado el panel de Empresas. Las Empresas físicas se pueden registrar por si mismas en 7T para hacer uso del sistema.

Si tiene dudas de como se gestionan las empresas dentro del sistema puede acceder a cualquiera de los siguientes artículos que le ayudaran a comprender mejor este tema:

  1. Como registrar mi empresa
  2. Visualizar Información de mi empresa
  3. Modificar información de mi empresa
  4. Como dar de baja mi empresa en 7T
1. Como registrar mi empresa

A. Introducción

 7T le permite registrar su empresa por su propia cuenta de manera fácil y rápida, para de esta manera iniciar el uso del sistema inmediatamente tras este proceso. De esta manera puede probar en su empresa la efectividad de 7T de manera gratuita, posteriormente alguien del equipo 7T se comunicará con usted y lo dirigirá mejor en el proceso de implementación para su empresa.

B. Proceso

 Para registrarse en 7T debe ponerse en contacto con nosotros por medio de la página web de contacto.

Una vez que recibamos su mensaje, inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para iniciar el proceso de registro para 7T.

Para poder iniciar su registro se le pedirán los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa
  • RFC de la empresa

En adición a esto para registrar a su administrador se le pedirán los siguientes datos para crear el primer usuario administrador:

  • Nombre: Nombre Personal del usuario.
  • Apellidos: Apellido del usuario.
  • Correo Electrónico: Correo que se asociara con la cuenta de usuario del administrador.

Una vez que tengamos estos datos, le enviaremos un correo electrónico indicando las credenciales de acceso.

2. Visualizar información de una Empresa

A. Introducción

El panel de visualización de una empresa le ayudara a observar la información que ha sido capturada para su empresa.

Los usuarios de tipo Administrador podrán observar la empresa a la que pertenece. Todo otro tipo de usuario no tiene acceso a el panel de visualización de una Empresa.

B. Proceso

Para visualizar la información de una empresa debe acceder a la sección Empresas:

7T >  Configuraciones  > Empresas

En esta sección encontrara listada la empresa a la que pertenece con un icono de visualización al extremo derecho del registro, debe presionar el icono que lo llevara a la pagina de visualización de la empresa.

En la página de visualización de una empresa podrá consultar los siguientes datos:

  • Nombre
  • RFC
  • Fecha de Creación
  • Fecha de Actualizacion

3. Modificar información de una Empresa

A. Introducción

Si usted desea modificar algún dato de su Empresa que ha capturado al momento de registrar en 7T necesitara ponerse en contacto con el equipo de soporte de 7T para efectuar el cambio.

Ningún usuario puede hacer cambios en cuanto a los datos de las empresas en 7T.

B. Consideraciones

Tras actualizar una empresa debe tomar en cuenta que los cambios se reflejan en todas las partes del sistema donde los datos de su empresa son observables.

Todos los usuarios que pertenecen a su empresa podrán percibir el cambio desde la sección Perfil de su cuenta si el nombre de la empresa ha sido modificado.

Si el nombre de la empresa es modificado también será observable desde la visualización de los elementos de cada uno de los catálogos de la Empresa.

Además, que las operaciones registradas y los reportes de estas mostraran el nuevo nombre capturado para la empresa.

4. Como dar de baja mi Empresa

A. Introducción

No es posible dar de baja su empresa por usted mismo desde 7T, para poder realizar esto debe comunicarse con nuestro equipo de soporte quienes se encargarán de cerrar sus cuentas y dar de baja su empresa y operaciones del sistema.

B. Consideraciones

Al dar de baja su empresa se eliminarán de manera definitiva del sistema los siguientes elementos:

  • Las plantas creadas a nombre de su empresa.
  • Todos los usuarios de todos los niveles ligados a su empresa.
  • Todas las compañías de vehículos y cajas ligadas a su empresa.
  • Todos los destinos y orígenes ligados a su empresa.
  • Todos los puntos de inspección y tipificaciones ligados a su empresa.
  • Todas las operaciones de cualquier tipo y sus respectivos archivos de su empresa.