Sección Tránsitos

Sección de tránsito

A. ¿Qué es un tránsito?

B. Panel de tránsitos

C. Filtros

 

Artículos de interés

  1. Reporte de tránsitos.
  2. Vista de un registro de tránsito.

 

 

A. ¿Qué es un tránsito?

Un tránsito en 7T es el registro de una operación con y sin orden de salida que salen y entran de la ubicación o de la empresa.

En la sección de tránsito se graba la fecha y hora en la qué una operación ha sido creada ó procesada (Órdenes de salidas), en esta misma sección se pueden obtener reportes para que disponga de información precisa o general y la use cómo se necesite.

B. Panel de tránsitos

Para acceder al panel principal deberá de seguir la siguiente ruta:

7T > Consultas > Tránsito

Tome en consideración que los gerentes sólo podrán ver las operaciones de su planta.

Después de acceder al panel se verá una interfaz cómo la siguiente:

La información que se puede ver es la siguiente:

  • Folio de salida: Es el folio con el qué se asigna a una orden de salida expedida ó una operación de salida.
  • Origen: Es el origen de la ubicación de la qué se originó la operación.
  • Fecha y hora de orden de salida: Es la fecha y hora en la qué se expidió la orden de salida.
  • Fecha y hora de inspección de bodega: Es la fecha y hora en la que se realizó la inspección de bodega de la orden de salida.
  • Fecha y hora de salida: Es la fecha y hora en la qué se registró la salida del vehículo y/o caja de la ubicación por la caseta de seguridad.
  • Destino: El destino de la operación.
  • Folio de entrada: El folio de operación de entrada cuándo la operación se recibe en la otra ubicación.
  • Fecha y hora de entrada a ubicación: La fecha y hora en la que se registró la operación de entrada de la operación con ó sin orden de salida.
  • Fecha y hora de recibido de bodega: La fecha y hora en la que se realizó la inspección de bodega de recibido para una operación con orden de salida o con estado de caja “Cargada”.

C. Filtros

7T le brinda los siguientes filtros para filtrar la información de las operaciones que necesite en la forma que necesite:

en el listado principal podrá encontrar el área de filtros:

Ahora se explicará la función de cada filtro de izquierda a derecha:

  • Folio de entrada: Número. Filtra las operaciones por un folio de operación de salida en específico.
  • Origen: Selección. Filtra las operaciones por un origen seleccionado del listado.
  • Fecha y hora de orden de salida: Fecha. Filtra las operaciones con órdenes de salidas expedidas en una fecha seleccionada del calendario.
  • Fecha y hora de inspección de bodega: Fecha. Filtra las operaciones que hayan sido procesadas para envío en una fecha seleccionada del calendario.
  • Fecha y hora de salida: Fecha. Filtra las operaciones que hayan salido de la ubicación/empresa en una fecha seleccionada del calendario.
  • Destino: Selección. Filtra las operaciones que hayan tenido un destino seleccionado de la lista.
  • Folio de entrada: Número. Filtra las operaciones con un folio de entrada a la ubicación con orden de salida o una operación interplanta.
  • Fecha y hora de entrada: Fecha. Filtra las operaciones de entradas que hayan sido registradas en una fecha seleccionada del calendario.
  • Fecha y hora de recibido de bodega: Fecha. Filtra las operaciones que se les haya realizado una inspección de bodega interna por una operación con estado de caja “Cargada” ó con orden de salida en una fecha seleccionada del calendario.
  1. Reporte de tránsitos

A. Introducción

7T le permite tener reportes útiles y sencillos para que usted disponga de la información que necesite de sus operaciones

B. Proceso

Para poder generar un reporte tendrá primero que acceder a la siguiente ruta:

7T > Consultas > Tránsito

Después de acceder, en el listado principal puede generar un reporte de excel presionando en el botón de “Descargar”

Después de eso comenzará a descargar un archivo en formato Excel. Si abre este formato se encontrará con un listado general de la vista de tránsito 

Si desea buscar información más focalizada podrá utilizar alguno de los filtros para filtrar el listado por la información que necesita, después de esto, entonces podría presionar el botón de “Descargar” para descargar un reporte con información de su interés.

2. Vista de un registro de tránsito

A. Introducción

Para permitirle ver lo que está viendo, 7T le permite verificar la información de los registros de operaciones para que vea la operación con la que se creó el registro de tránsito.

B. Proceso

Acceder a la ruta:

7T > Consultas > Tránsito

Después de hacerlo, en el listado principal puede dar clic en cualquiera de los folios para ver información de esa operación:

Después de dar clic sobre uno de los folios le llevará a una vista con el visualizado de información de la operación de orden de salida o bien, de la sección de reportes: